viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi Historia.

Mi nombre es  Jennifer carolina valencia y tengo 19 años  de edad, nací el 22 de mayo de 1993, tuve una niñez hermosa acompañada siempre del cariño y del amor de mis padres, he tenido una adolescencia muy linda y además feliz pero como todo tiene sus dificultades.


Hice mi transición en el jardín la casita encantada era un poco inquieta y me encantaba morder a mis compañeritos pero así y todo la profesora me quería aunque a veces me castigaba y eso me ponía un poco triste. Cuando tenía más o menos 6 o 7 añitos me encantaba jugar futbol con mis primos y hermanos.

Mi primaria fue en la escuela la Boyacá y mi bachillerato fue en el colegio nacional Deogracias Cardona donde conocí personas muy especiales llena de valores y profesores que me enseñaron a ser  una mejor persona. Allí viví experiencias inolvidables cosas que jamás quizás olvidare.

Me encanta montar patines, bicicleta, nadar, escuchar música en mis ratos libres; vivo con mi mama y mis dos hermanitos me encanta también  pasar el tiempo  con mi familia ya que es un hogar con una muy buena armonía. Hay cosas que recuerdo demasiado una de esas era pasar el tiempo con mi papi todos en familia, aunque me hace mucha falta espero verlo pronto para pasar todos esos momentos que hemos perdido. Le agradezco a Diosito por darme una familia tan hermosa porque ellos me  enseñan valores, me corrigen me hacen  tener   respeto hacia  los demás.  me enseñan a luchar por lo que quiero y por lo que me gusta, ellos me cuidan y me protegen de todo mal esa es mi familia porque siempre está con migo apoyándome en mis momentos buenos y en los malos.

Desde pequeña siempre tuve un sueño, una ilusión más que eso creo que un anhelo de ser una gran auxiliar de servicio a bordó. Siento que esto es lo que amo lo que deseo y si el día de mañana me preguntaran que quiero ser; con orgullo responderé una gran auxiliar  de servicio a bordo. Creo que es el sueño más grande de mi vida  y sin temor a equivocarme para así cumplirlo.
Pero siempre he tenido como una segunda opción estudiar pedagogía infantil ya que en efecto es la disciplina y la educación de los niños.

Esta es mi historia todos los días me levanto, lucho y doy mi mejor esfuerzo para cada día ser mejor y construir poco a poco mi futuro.
Solo le pido a Dios me de salud y me llene mi espíritu de sabiduría para enfrentar  día a día todo lo que la vida me brinda y poder cumplir mis metas y así triunfar en la vida, y ayudar a mi familia a salir adelante estando unidos y siendo un hogar lleno de bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario